Volkswagen Taos en tres versiones con precios desde 449,990 a 535,990 pesos
, ,

Volkswagen Taos en tres versiones con precios desde $449,990 a $535,990 pesos

Así, Volkswagen continúa con su estrategia de SUV en el mercado mexicano.

/noviembre 5, 2020

México es el primer país donde se comercializará Volkswagen Taos. Estará disponible en tres versiones: Trendline, Comfortline y Highline con precios de $449,990; $499,990 y $535,990 pesos.

Como ya te hemos informado, porta un motor de 1.4 litros con 150 caballos de potencia con transmisión automática de 6 velocidades.

Volkswagen Taos, orgullosamente hecho en México
Volkswagen Taos, orgullosamente hecho en México

En la versión Comfortline, el Nuevo Taos cuenta con rines de aluminio de 18 pulgadas con nuevo diseño. Al interior incorpora una pantalla táctil de 10 pulgadas con Volkswagen Wire & Wireless App-Connect para iOS. Un volante multifunciones forrado en leatherette, vestiduras de asientos en leatherette bitono, asiento del conductor eléctrico con ajuste lumbar, sensores de estacionamiento traseros y protectores de estribos delanteros con insertos en cromo.

La versión Highline, que es el tope de gama, posee elementos de diseño vistosos como una parrilla central con iluminación LED. Además de un techo corredizo panorámico con ajuste de altura, vestiduras de asientos parcialmente en piel bitono e iluminación ambiental en puertas delanteras. El tablero puede ser elegido con 10 opciones de color.

La seguridad, elemento fundamental de Volkswagen Taos.

Volkswagen Taos

El nuevo SUV, que es producido en la planta de Puebla, porta un elevado nivel de equipamiento en seguridad. Cuenta con 6 bolsas de aire, control de velocidad crucero adaptativo, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico trasero, asistente de colisión frontal con freno de emergencia y cámara de visión trasera.

De igual manera, cuenta con activación automática de faros con sensor de oscuridad y sistema «Coming & leaving home».

“El segmento de los A SUV ha crecido de manera considerable en los últimos cinco años, tanto en México como en el mundo, por lo que auguramos gran éxito para el Nuevo Taos”

Edgar Estrada, director general de la Marca Volkswagen en México

Así, Volkswagen continúa con su estrategia de SUV en el mercado mexicano.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas