Maverick Tremor, la nueva versión off-road que todos pedían | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Maverick Tremor, la nueva versión off-road que todos pedían
, ,

Maverick Tremor, la nueva versión off-road que todos pedían

Maverick, la más joven integrante de la familia de pick ups de Ford llegará más ruda en 2023. Tremor es la nueva versión off-road de Maverick que llega para completar el portafolio de esta...

/agosto 2, 2022

Maverick, la más joven integrante de la familia de pick ups de Ford llegará más ruda en 2023. Tremor es la nueva versión off-road de Maverick que llega para completar el portafolio de esta pick-up con una elevación de 2.54 cms. Y lo mejor es que estará disponible en México a principios del próximo año.

Maverick Tremor contará con el exclusivo Trail Control™, así como una suspensión delantera y trasera adaptada para todoterreno, tracción total avanzada con bloqueo en las cuatro ruedas y Motor EcoBoost® de 2.0 litros.

Nada podrá detener a Ford Maverick Tremor

Esta versión definitivamente responde a las peticiones de aquellos que amaron esta pick up citadina y que deseaban someterla a condiciones más extremas el fin de semana. Verdaderamente ahora ¡nada detendrá a la Ford Maverick Tremor!

¿Qué la distingue?

Esta pick up abre la oportunidad de tener una pick up con características únicas, que se reflejan en neumáticos, colores, tecnologías, entre otras.

“Los usuarios de Ranger, F-150 y Super Duty han adoptado la exclusiva capacidad todoterreno, la renovada tecnología y apariencia de nuestra familia de camiones Tremor”, mencionó Todd Eckert, Gerente de Marca y Mercadotecnia de camiones Ford. “Ford Maverick Tremor cumple esta misma promesa con nuevas funciones y características diseñadas para todoterreno, y al mismo tiempo, mantiene el tamaño característico, durabilidad y capacidad del ADN Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”.

Ford Maverick Tremor integra características funcionales, a la vez que se alinea al estilo llamativo de la familia camiones Ford Tremor.

Sigue leyendo: Con sus 700 caballos, llega Ford Lobo Raptor R 2023, la más poderosa

Maverick Tremor, lista para todos los caminos

Ofrece cinco modos de manejo que hacen mucho más fácil para los usuarios el poder adaptar la capacidad en carretera y todoterreno de Ford Maverick Tremor en el pavimento, lodo, arena o nieve, así como a las condiciones de remolque.

Además, Ford Maverick Tremor integra la exclusiva tecnología Trail Control™, la cual funciona como control de crucero en experiencia de manejo todoterreno. Los exclusivos amortiguadores delanteros y traseros ayudan a mejorar la capacidad todoterreno.

Ford Maverick Tremor remolca más de 907 kilogramos y una carga útil de más de 544 kilos, ideal para enganchar un remolque de motocross o cargar equipo de campamento o ciclismo de montaña.

Estéticamente Tremor…

La temática de Tremor es visible en todo el diseño de esta Ford Maverick. Cuenta con un acabado de parrilla único, además de logotipos, faros delanteros y traseros de Ford oscurecidos. Por otro lado, los dos ganchos de remolque delanteros tienen detalles distintivos en Tremor Orange.

Su diseño es más audaz, incluye el techo y cubiertas de espejos en gris carbonizado, así como gráficos laterales negros en el cofre y la parte inferior.

Luce los exclusivos rines de aluminio de 17 de pulgadas con un nuevo acabado Tremor orange y gris oscuro, mientras que las llantas para todoterreno mejoran la tracción en superficies como arena, grava y tierra.

Además, su nueva fascia delantera inferior con un ángulo de aproximación más agresivo y placas protectoras de acero dan como resultado una capacidad mejorada. Al interior, sorprenden los asientos black onyx ya que lucen el logotipo Tremor y detalles exclusivos en Tremor orange. La consola central, las rejillas de ventilación y las manijas de las puertas están alineadas a este nuevo esquema de color.

¡Síguenos en Instagram!

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas