Llega Supra 2021 con dosis extra de adrenalina
,

Llega Supra 2021 con dosis extra de adrenalina

El Supra 2021, desarrollado en conjunto con la división deportiva Toyota Gazoo Racing, estará a la venta a partir de este mes de octubre. Llegó el momento de romper el “cochinito”, el Supra 2021,...

/octubre 1, 2020

El Supra 2021, desarrollado en conjunto con la división deportiva Toyota Gazoo Racing, estará a la venta a partir de este mes de octubre.

Llegó el momento de romper el “cochinito”, el Supra 2021, en su segundo año de producción llega a las concesionarias este mes y se presenta con una dosis extra de adrenalina. Sí, aunque no lo creas llega con una versión mejorada del motor turbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea, agregando brazos/strut para su soporte e incrementando su potencia a 382 hp (47 hp más que el 2020) y también aumentando su torque a 369 lb-pie, además ahora podrás leer el emblema de Supra en los calipers delanteros.

Supra es para los que quieren cada vez más potencia

Toyota Supra fue uno de los autos más esperados por los amantes de los deportivos, después de 17 años de ausencia de esta leyenda en el mercado mundial. Toyota ha decidido que año con año el deportivo tendría mejoras continuas. Por eso el año modelo 2021 llega con una mayor dosis de adrenalina. ¡Hace el 0 a 100 km/h en solo 3.9 segundos!

¿Qué más ofrece el Supra 2021?

Cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades con paletas de cambio al volante y su distribución de peso 50:50 entre sus ejes, la cual permite sentir una conducción verdaderamente apasionante. 

Llega Supra 2021 con dosis extra de adrenalina

Suspensión delantera independiente tipo MacPherson con barra estabilizadora para conjuntar confort y precisión al conducir. Y suspensión trasera independiente Multilink con barra estabilizadora que mejora el agarre en curvas.

Te puede interesar: ¿Por qué se dice que el Toyota Corolla es el auto más confiable?

Supra se posiciona dentro de los mejores en su segmento, ofreciendo una conducción verdaderamente apasionante en cada revolución, gracias a sus relaciones entre ancho de vía y distancia entre ejes. Cuenta con dos modos de manejo Normal/Sport que se adecuan para un manejo confortable en ciudad o totalmente deportivo, convirtiéndolo en una fiera en la pista.

Llega Supra 2021 con dosis extra de adrenalina

El Toyota Supra 2021 estará disponible en colores Blanco, Plata, Acero, Negro, Rojo, además de dos colores especiales sobre pedido Amarillo y Gris Mate. Esto sin dejar de lado la Edición Especial en color Azul Eléctrico, que integra rines de aluminio de 19” en color negro mate y con interiores en piel y alcantara en color negro con costuras azules, sin duda esta versión única le añade aún más deportividad.

Precios y edición especial

El precio del Supra 2021 va desde $1,249,800 pesos. Los colores especiales tienen un ligero costo adicional; y la Edición Especial de este año en Azul Eléctrico está en $1,273,000 pesos.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.
Ir a la barra de herramientas