Llega la nueva Infiniti QX60 2022, armonía a través de diseño | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Llega la nueva Infiniti QX60 2022
,

Llega la nueva Infiniti QX60 2022, armonía a través de diseño

En una presentación protagonizada por la actriz Kate Hudson, Infiniti dio a conocer la nueva generación de su emblemática QX60, una SUV de tres filas que ha sido dotada de las más avanzadas tecnologías...

/junio 24, 2021

En una presentación protagonizada por la actriz Kate Hudson, Infiniti dio a conocer la nueva generación de su emblemática QX60, una SUV de tres filas que ha sido dotada de las más avanzadas tecnologías para hacerla aún más cómoda, funcional manteniendo eso sí la elegancia que le ha caracterizado históricamente.

Llega la nueva INFINITI QX60 2022
Infiniti QX60 2022

Llama la atención la pulcritud de su diseño exterior mientras que  al interior han logrado crearle un ambiente cálido, espacioso, sereno y muy práctico, consolidándose así como un vehículo idealmente familiar.

Te recomendamos: El logo de Infiniti va más allá que un simple trazo

La nueva QX60 2022 está llena de detalles que hacen la diferencia, en su parrilla por ejemplo se aprecian los pliegues del origami tradicional japonés. La superficie brinda una sensación de profundidad tridimensional.

Este SUV está impulsado por el galardonado motor V-6 de 3.5 litros y 295 caballos de fuerza de la marca; acoplado a la nueva transmisión automática de 9 velocidades. El dúo tiene como objetivo, ofrecer el balance ideal de potencia y eficiencia de combustible.

Además, cuenta con una nueva pantalla interactiva Infiniti InTouch ™ de 12,3 pulgadas pantalla táctil para infoentretenimiento con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto basado en USB.

Llama igualmente la atención el tono azul Moonbow de su pintura que reproduce profundos azules y violetas que recubren el cielo de verano al anochecer.

La nueva Infiniti QX60 estará disponible  en el mercado estadounidense hacia finales del este 2021.

Síguenos en Instagram

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas