KIA Sorento 2021, redefiniendo su estilo
,

KIA Sorento 2021, redefiniendo su estilo

Demostrando la nueva carga genética que KIA estará imprimiendo en sus vehículos se presenta en nuestro país la nueva Sorento en su cuarta generación, que fuera develada en el Auto Show de Ginebra del...

/enero 14, 2021

Demostrando la nueva carga genética que KIA estará imprimiendo en sus vehículos se presenta en nuestro país la nueva Sorento en su cuarta generación, que fuera develada en el Auto Show de Ginebra del año pasado. Un notorio cambio en cuanto a diseño, confort, equipamiento, asistencias y tecnologías.

KIA Sorento 2021, redefiniendo su estilo

Con más de 34 mil unidades vendidas desde su llegada a México la nueva Sorento se presenta con un emocionante diseño reinventado y mayor espacio interior, que le permitirá a quien la maneja vivir una experiencia de manejo superior.

Su motor 2.5 litros, que otorga 191 hp y 182 lb-pie de torque, está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades te dan la respuesta que buscas en un vehículo de estas características.

Más deportiva y más audaz

La marca coreana ha logrado una perfecta armonía entre diseño y funcionalidad en la nueva Sorento y esto se aprecia en sus aerodinámicos rines, sus lámparas LED geométricas que establecen posición y las entradas de aire que enfrían los componentes del freno y motor.

La nueva KIA Sorento ha sido dotada de luces traseras LED que ofrecen una iluminación inmediata y un brillo constante.

Además, cuenta con espejos laterales eléctricos abatibles, faros de proyección LED que brindan una mayor visibilidad en cualquier momento del día.

Los rines de 18” en color negro son, sin duda, un componente que le da una personalidad deportiva y audaz a este vehículo.

Cabina inmejorable

KIA ha logrado que la cabina de la nueva Sorento sea envolvente con superficies esculpidas y líneas suaves. Cuenta con amplias pantallas táctiles y los controles del volante requieren un contacto visual mínimo y se manipulan con facilidad.

2021 Sorento SX

Por su parte, el clúster de supervisión tiene una pantalla de 12.3” en la que se presentan de manera inteligente la velocidad, las advertencias y las señales de navegación.

Con asientos de lujo, el interior de la nueva Sorento ofrece un alto nivel de estilo y practicidad, incluye reposacabezas, portavasos y terminales USB en las tres filas. Además, la climatización automática bi-zona ayuda a todos los ocupantes a mantenerse cómodos.

KIA Sorento 2021, redefiniendo su estilo

La pantalla táctil de 10.24” de alta resolución ampliable con Apple CarPlay y Android AUTO, presenta datos de navegación y audio, así como el monitor de visión trasera y la guía de estacionamiento. La pantalla personalizable se puede dividir en dos vistas, integrando ahora controles de voz.

6 o 7 pasajeros, tú eliges

La nueva Sorento destaca por su gran versatilidad, está disponible con cómodos asientos para seis pasajeros. Los delanteros cuentan con calefactor y están ventilados. La segunda y tercera fila se configuran cada una en dos asientos plegables separados, con descansabrazos únicamente en la segunda fila. Se pueden doblar algunos o todos los respaldos de asientos para expandir el espacio de carga.

El techo panorámico de la nueva Sorento proporciona una increíble sensación de libertad ya que permite la entrada de más luz natural y aire fresco.

KIA Sorento 2021, redefiniendo su estilo

Y porque mantenerse conectados en todo momento y sin cables es importante en la actualidad, han dotado a la nueva KIA Sorento de un cargador inalámbrico. El panel de carga en la consola central delantera permite cargar teléfonos móviles compatibles de forma inalámbrica.

Además, ofrece:

  • Aire acondicionado automático
  • Pedales deportivos
  • Audio Premium Bose + 12 bocinas para un sonido nítido y envolvente

Si hay algo que KIA ha logrado en este vehículo es aprovechar las últimas tecnologías de detección y de procesamiento inteligente. El conductor se mantiene al tanto de su posición y el movimiento de los vehículos, bicicletas y peatones a su alrededor. Las asistencias pueden intervenir para ayudar a prevenir colisiones y mantener seguros a los peatones.

  • Sistema de evasión de colisión frontal (FCA).
  • Control Crucero inteligente con función Stop & Go
  • Sistema de mantenimiento de carril asistido (LKA)
  • Control electrónico de estabilidad (ESC)
  • Asistente de arranque en pendientes (HAC)

Al manejar la nueva KIA Sorento 2021 con solo girar una perilla se puede seleccionar el modo de manejo que más convenga: COMFORT para la conducción diaria, ECO para una eficiencia de combustible óptima, SPORT para una aceleración más rápida o SMART, que emplea un algoritmo de aprendizaje que ajusta automáticamente los intervalos de cambio de marcha según los patrones de conducción recientes.

KIA Sorento 2021, redefiniendo su estilo

Y como la seguridad de los ocupantes siempre ha sido una prioridad para KIA, en esta Sorento no podían faltar las 7 bolsas de aire: frontales, laterales, tipo cortina y de rodilla para el conductor.

Precios y versiones de la nueva KIA Sorento 2021

  •   LX $584,900
  • EX $630,900
  •  EX PACK $676,900
  •  SX $772,900

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.
Ir a la barra de herramientas