Inicia preventa del nuevo HB20 2023 de Hyundai | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Inicia preventa del nuevo HB20 2023 de Hyundai
, ,

Inicia preventa del nuevo HB20 2023 de Hyundai

Hyundai Motor de México anunció la llegada a nuestro país de su modelo HB20 2023 en versión hatchback, posteriormente llegará el sedán.

/septiembre 28, 2022

Hyundai Motor de México anunció la llegada a nuestro país de su modelo HB20 2023. En una primera etapa llegará exclusivamente en versión hatchback y posteriormente el sedán.

Podrá apartarse con $5,000 accediendo a la página de apartados Hyundai hasta el 18 de octubre.

El modelo llega con un precio de entrada de $398,900 en la versión hatchback y desde $332,900 para la versión sedán que llegará más adelante.

Sigue leyendo: Volkswagen GEN.TRAVEL el futuro de los viajes autónomos

El novedoso diseño del HB20

Con este vehículo que se comercializa en otros mercados desde el 2012 y que sustituye al Accent, la marca promete revolucionar el segmento con el equipamiento en seguridad y tecnología que incorpora este HB20. Su diseño es novedoso y agresivo con un toque de deportividad premium.

Sus líneas son atrevidas y los faros llaman la atención. Su parte frontal presenta elementos vistosos y modernos, que en conjunto le dan una apariencia actualizada y energética.

Inicia preventa del nuevo HB20 2023 de Hyundai

Se ha revelado que cuenta con un motor de 1.6 litros, seguridad básica con 6 bolsas de aire (frontales, laterales y de cortina). ESC (Control Electrónico de Estabilidad) y HAC (Asistencia en Pendientes). También integra la tecnología Hyundai SmartSense, asistentes de seguridad avanzada para el conductor como: Asistente de Anticolisión Frontal, Asistente de Mantenimiento de Carril (LFA), Sistema de Corrección de Carril (LKA), Asistente de Anticolisión de Punto Ciego (BCA), Asistente de Tráfico Cruzado con Anticolisión (RCCA), Alerta de Descenso Seguro (SEW), Alerta de Atención del Conductor (DAW) y Alerta de Ocupante Trasero (ROA).

Adicionalmente cuenta con encendido remoto, pantalla digital de ocho pulgadas y conectividad a través de Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico. De igual forma, cuenta con espejos plegables eléctricamente, el muy útil cargador inalámbrico, sensores y cámara de reversa trasera, entre otros componentes tecnológicos que hacen los viajes más agradables.

¡Síguenos en Instagram!

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas