Ford Bronco 2 y 4 puertas llega a México
,

Ford Bronco 2 y 4 puertas llega a México

Conocida como la Indomable, Ford Bronco hace su aparición en nuestro país en tres versiones: OUTER BANKS™ 4 puertas, BADLANDS™ 2 puertas y BADLANDS™ 4 puertas para satisfacer a los amantes del todoterreno. El...

/noviembre 11, 2021

Conocida como la Indomable, Ford Bronco hace su aparición en nuestro país en tres versiones: OUTER BANKS™ 4 puertas, BADLANDS™ 2 puertas y BADLANDS™ 4 puertas para satisfacer a los amantes del todoterreno.

El simple hecho de escuchar el nombre Bronco nos remite a una leyenda en la historia de la industria automotriz. Sus capacidades dentro y fuera del camino, así como su diseño han evolucionado para entregar un vehículo capaz de repetir sus éxitos en la famosa “Baja 1000”.

Un auténtico Off-Road

Ya sea en arena, nieve, rocas y más Ford Bronco responde impecablemente gracias a su motor 2.3L Turbo EcoBoost® con 300 caballos de fuerza y 325 lb-pie de torque que acoplado a su transmisión automática de 10 velocidades con SelectShift®, logran que cualquier ruta sea emocionante.

Versión OUTER BANKS™

Esta incluye un avanzado sistema 4×4 con Desconexión de Eje Delantero (2H, 4H, 4L) que se complementa con seis Modos de Manejo (G.O.A.T. Modes™): Normal, ECO, Sport, Lluvia / Resbaladizo, Lodo/Surcos y Arena que te acompañarán en cualquier aventura.

Versión BADLANDS™ 2 y 4 puertas

Integra una tracción 4X4 con Desconexión de Eje Delantero Automático y On Demand (2H, 4H, 4L y 4A) así como amortiguadores Bilstein Progresivos con reserva externa. Estos le permiten adaptarse a cualquier terreno, y hacen que el manejo fuera del pavimento sea muy cómodo. Además, ofrece siete modos de manejo: Normal, ECO, Lluvia/Resbaladizo, Lodo/Surcos, Arena, Rock-Crawl y Baja, estos dos últimos son exclusivos de la versión BADLANDS™.

Te recomendamos: ¿Sabes cuál es el origen del Ford Bronco?

Ford Bronco 2 y 4 puertas llega a México

Un diseño que no pasa desapercibido y mucha tecnología

Estéticamente son innegables las reminiscencias de la primera generación. Ford Bronco ha sido dotada con las más avanzadas tecnologías y asistencias Off-Road, entre ellas destacan la Desconexión Electrohidráulica de Barra Estabilizadora; el Diferencial Delantero y Trasero Bloqueables; el Trail Control – Control Crucero para Off-Road y el Trail Turn Assist-Reducción de Radio de Giro en Maniobras Off-Road.

También cuenta con ganchos de arrastre frontales y traseros, llantas All-Terrain (incluida la de refacción); placas de protección inferior y estribos de protección (Rock Rails) en la versión BADLANDS™.

La parrilla con el logo BRONCO le da una personalidad única e inconfundible, al igual que los rieles negros en el techo con barras transversales y los rines de aluminio, y qué decir de los faros redondos LED.

Para lograr que su manejo sea mucho más cómodo y seguro Ford Bronco cuenta con una cámara de visión 360 grados que permite visualizar el terreno alrededor, además de otras tecnologías. La versión BADLANDS™ incorpora un volante forrado calefactable en piel con controles de audio, control crucero adaptativo, y asientos en vinil de grado marino o de piel con insertos bi-tono en la versión OUTER BANKS™.

Sin un buen sonido el paseo no está completo por eso le han incorporado un sistema de sonido B&O® by Bang & Olufsen® de 10 bocinas y subwoofer en la versión BADLANDS™.

Ford Bronco 2 y 4 puertas estará disponible en colores cuyos nombres se inspiran en la naturaleza: Naranja Duna, Azul Glaciar, Azul Boreal, Rojo Desierto, Rojo Magma, Negro Basalto, Blanco Tundra, Gris Volcánico y Plata Polar.

Precios y versiones de la nueva Ford Bronco

La Indomable tendrá un costo inicial de $1,239,000 pesos en su versión OUTER BANKS™ 4 puertas; $1,300,000 en la versión BADLANDS™ 2 puertas y $1,350,000 para la versión BADLANDS™ 4 puertas.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas