Consolida Volkswagen su portafolio de SUV con Teramont y Cross Sport
, ,

Consolida Volkswagen su portafolio de SUV con Teramont y Cross Sport

Dos modelos que llegan a reforzar el portafolio y estrategia de la firma

/diciembre 2, 2020

Volkswagen tiene clara su estrategia en el mercado mexicano, con un portafolio de deportivos utilitarios. Ahora llegan los nuevos Teramont y Cross Sport

Desde su introducción, el Nuevo Teramont es sinónimo de éxito para Volkswagen, por lo que llega totalmente renovado. Está disponible con dos motorizaciones, la primera con un 4 cilindros, 2.0 litros TSI de 238 HP, además de un V6 de 3.6 litros de 280 HP con transmisión Tiptronic de 8 velocidades.

Nuevo Teramont

Cuenta con tracción 4Motion, el cual fue diseñado para ofrecer un rendimiento inteligente con la mejor tracción y el menor consumo de combustible. El sistema distribuye la potencia del motor entre las cuatro ruedas dependiendo de la situación en la que se encuentre.

Gracias a este sistema de tracción, cuenta con cuatro modos de manejo: Snow, Onroad, Offroad y Offroad individual.

Teramont 2021

La tecnología es parte esencial en Teramont, es por ello que agrega el sistema de control de crucero adaptativo, sistema de advertencia de colisión y sistema de frenado de emergencia, así como sistema Light Assist, sistema de estacionamiento y cámara de visión de 360 grados. Equipa Volkswagen Digital Cockpit con sistema de navegación y cargador inalámbrico para smartphone.

Con capacidad de hasta siete pasajeros, el nuevo Teramont está disponible en versión Trendline con precio de $789,990 pesos; Comfortline en $899,990 pesos y Highline en $999,990 pesos.

A partir del 11 de diciembre se puede adquirir por medio de la página de Volkswagen.

Portafolio completo con Cross Sport

Nuevo Cross Sport

También se agrega el nuevo Cross Sport, un SUV de cinco plazas que mantiene ese estilo coupé. Está disponible en versión R-Line, que es el tope de gama. Posee elementos que destacan como interiores parcialmente en piel bi-tono y accesorios R-Line, techo corredizo panorámico con ajuste de altura y rines de aluminio de 21 pulgadas.

Porta el motor V6 de 3.6 litros con tracción 4Motion con transmisión Tiptronic de 8 velocidades. El modelo llega en siete colores, sumando el Pure Grey y tiene un precio de $999,990 pesos.

También puede adquirirse vía la página de Volkswagen a partir del 7 de diciembre.

Así, la firma refuerza su estrategia en SUV´s con grandes exponentes.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas