Volkswagen estrena imagen de marca y prepara nueva SUV
, , , ,

Volkswagen estrena imagen de marca y prepara nueva SUV

Volkswagen renueva su imagen de marca, no solo se trata de exhibir un nuevo logotipo, sino de una nueva filosofía la cual permita estar más cerca del público.

/febrero 14, 2020

Volkswagen renueva su imagen de marca, no solo se trata de exhibir un nuevo logotipo, sino de una nueva filosofía la cual permita estar más cerca del público.

A nivel mundial, la marca estrenó su nuevo logotipo con la mira puesta en una nueva era de productos. Lo mismo acontece ahora en México, donde este nuevo logotipo llegará a estar presente en los 165 puntos de venta que posee en el país.

Pero Volkswagen va más allá, ya que cuenta con el objetivo de una nueva visión, valores, cercanía y sencillez con la gente.

Es por ello que la renovación también toca a su página web. En www.vw.com.mx se encuentra una propuesta más sencilla y fácil de visitar.

Inclusión es el objetivo de Volkswagen

El nuevo logotipo bidimensional, cuyas líneas planas y abiertas con un alto contraste, representa la flexibilidad de la actual era digital. A su vez, este logotipo podrá plasmarse con sencillez a colores y múltiples adaptaciones de experiencias en medios electrónicos.

También se incorpora una nueva firma auditiva con voz femenina, la cual es más cálida, cercana y segura. Con ello la firma muestra mayor apertura a todo tipo de público.

Teramont Cross Sport

Edgar Estrata, director de marca Volkswagen y Juan Pablo Gómez, director de marketing con la nueva Teramont Cross Sport

Pero el compromiso con los clientes va más allá. Es por ello que la firma ofrece garantía ampliada a 3 años o 60 mil kilómetros para todos sus modelos 2020.

La responsabilidad social es otro de los pilares en esta renovación. Es por ello que la iniciativa de Volkswagen: Por amor a México, mantendrá su relevancia.

La firma posee el plan Go to Zero a nivel mundial, el cual estima la reducción de su huella de CO2 para el 2050.

Con este objetivo en la mira es que en México ya se llevan a cabo esfuerzos acordes, los cuales continuarán.

Estrategia con base en SUV

Durante la presentación de la renovación de marca, Volkswagen dio a conocer la llegada del nuevo Teramont Cross Sport. Se trata del cuarto SUV que se suma a la marca.

Edgar Estrada, director de marca Volkswagen México explicó que la nueva deportiva utilitaria llegará en el último cuatrimestre del 2020 para sumarse a T-Cross, Tiguan y Teramont. Pero además nos adelantó que ya se prepara la llegada un SUV más el cual estará disponible también en 2020.

Así, Volkswagen muestra una renovación en México la cual se empata con su visión a nivel mundial.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas