Conoce el nuevo rostro de Hyundai Santa Fe 2022
,

Conoce el nuevo rostro de Hyundai Santa Fe 2022

La cuarta generación de Hyundai Santa Fe 2022 llega a los concesionarios el 27 de agosto con un nuevo e imponente diseño.

/agosto 13, 2021

La cuarta generación de Hyundai Santa Fe 2022 llega a los concesionarios el 27 de agosto con un nuevo e imponente diseño para competir contra SUVs medianos como Ford Edge, KIA Sorento, Mazda CX-9 y Toyota Highlander, entre otros.

En un segmento tan competido como este, la apuesta tenía que ser bastante atractiva y Hyundai lo ha logrado, se nota una marcada renovación en sus ángulos, en diseño, tecnología y equipamiento.

Conoce el nuevo rostro de Hyundai Santa Fe 2022

Lo primero que llama la atención es la parte delantera con una parrilla tridimensional más ancha, y la iluminación diurna en forma de T con luces LED. Se aprecia un perfil horizontal y deportivo en la cabina, así como paneles escalonados en la parte baja de las puertas.

La nueva Santa Fe 2022 se podrá adquirir en colores negro, gris y blanco con interiores en negro y azul con interiores en beige, este último color únicamente para la versión Limited Tech.

Motorización de Hyundai Santa Fe 2022

Para esta nueva generación la marca apostó por un mayor rendimiento y desempeño gracias a la evolución de su motor 2.5L Turbo de 281 caballos de fuerza, con transmisión de doble embrague de 8 velocidades –dual clutch transmisión (DCT)– y tecnología Smartstream. Cuenta además con paleta de cambios al volante, E-Shift, cargador inalámbrico de carga rápida, encendido remoto del motor y asientos con calefacción y la ventilación, entre otros.

Te sugerimos: ¿Sabes cuáles son los modelos más vendidos de Hyundai?

Mayor comodidad al interior

Lo primero que llama la atención al interior es la nueva consola imponente con una pantalla de 10.25” en su versión más alta. Adicionalmente, fue equipada con un sistema de audio Premium Harman Kardon con 12 bocinas así como por un clúster digital de supervisión de 12.3”, el más grande del segmento.

Conoce el nuevo rostro de Hyundai Santa Fe 2022

Mucho más seguridad

Hyundai Santa Fe 2022 ya integra SmartSense, un sistema exclusivo de la marca que brinda mayores niveles de seguridad para el usuario ya que está conformado por: Asistente de Anticolisión Frontal (FCA), Asistente de Anticolisión Frontal y de Giro (FCA-JT), Alerta de Anticolisión de Punto Ciego (BCW), Asistente Anticolisiones en Punto Ciego (BCA), Monitor de Punto Ciego, Asistente de Tráfico Cruzado con Anticolisión (RCCA), Asistente de Salida Segura (SEA), Alerta de atención del conductor (DAW), Asistencia de Mantenimiento de Carril (LFA), Sistema de Corrección de Carril (LKA) y Control de Crucero Inteligente con Stop & Go (SCC).

Conoce el nuevo rostro de Hyundai Santa Fe 2022

Por supuesto, también cuenta con bolsas de aire frontales, frontales laterales y bolsas de aire tipo cortina, en sus dos versiones.

Además, de su nuevo diseño, mayor seguridad y desempeño, Hyundai Santa Fe 2022 cuenta con los beneficios de los vehículos de la marca como: 5 años de garantía defensa a defensa,

5 años de protección en llantas y asistencia en el camino en México, Estados Unidos y Canadá.

Precios y versiones de la nueva Hyundai Santa Fe 2022

  • Santa Fe GLS Premium $733,900
  • Santa Fe Limited Tech de $879,900.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas