Chirey Tiggo 7 PHEV CSH 2026
La llegada de Chirey Tiggo 7 PHEV CSH 2026 al mercado mexicano marca un nuevo capítulo en la evolución de los SUV híbridos enchufables. Con un diseño audaz, tecnología de punta y una propuesta de movilidad eficiente, este SUV familiar se posiciona como una de las opciones más atractivas para quienes buscan rendimiento, estilo y sostenibilidad.
Es importante recordar que la denominación CSH corresponde a Chirey Super Hybrid, la plataforma de tercera generación sobre la que está basado.
Tiggo 7 PHEV combina un motor turbo de gasolina de 1.5 litros con un motor eléctrico, generando 201 caballos de potencia y 229 libras-pie de torque. El motor térmico por sí solo entrega 134 HP y 162 lb-pie, mientras que el eléctrico aporta un empuje adicional. Al sistema lo complementan el motor eléctrico y la batería de 18.3 kWh.
Una de las grandes ventajas de un híbrido enchufable, es la autonomía que se puede alcanzar al circular de manera completamente eléctrica, que en este caso es de alrededor de 100 kilómetros, ideal para trayectos urbanos.
La batería se recarga completamente en solo cuatro horas, y su autonomía combinada puede llegar hasta los mil 200 kilómetros; es decir, con el tanque de combustible lleno y la batería cragada en su totalidad se pueden obtener esos largos recorridos antes de recargar.
El diseño exterior de Chirey Tiggo 7 PHEV CSH 2026 destaca por sus faros LED automáticos, luces diurnas (DRL), direccionales dinámicas y rines de aluminio de 18 pulgadas. En el interior, la experiencia es premium: asientos tipo cubo en piel sintética, calefactables y ventilados, con ajuste eléctrico y soporte lumbar. El sistema de aire acondicionado bizona con salidas traseras garantiza comodidad para todos los ocupantes.
Otro de los aspectos en los que denota su alto nivel de equipamiento es en seguridad. Posee 16 sistemas de asistencia a la conducción o ADAS, incluyendo control de crucero, cámara trasera, radar de estacionamiento, así como siete bolsas de aire: Frontales, laterales, tipo cortina y de rodillas para el conductor.
Chirey Tiggo 7 PHEV CSH 2026 no solo representa una evolución en términos de eficiencia energética, sino también una declaración de estilo y confort. Con su propuesta súper híbrida, este SUV se perfila como uno de los más completos y atractivos del mercado mexicano, ideal para quienes buscan un vehículo familiar con espíritu innovador. Su precio: $629,900 pesos.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…