Volkswagen Atlas premiado como Mejor SUV para salir de paseo en EE. UU.
Fue reconocido por la "Northwest Automotive Press Association" (NWAPA) en la competencia de Vehículo de Actividad al Aire Libre 2018.


El Volkswagen Atlas 2018 se introdujo en 2017 como el primer SUV de tres filas de la marca. Diseñado específicamente para la familia estadounidense, el Atlas 2018 está disponible con dos opciones de motor: uno de 2.0 litros, cuatro cilindros turboalimentado y un V6 de 3.6 litros, y en cinco niveles de equipamiento: S, SE, SE con tecnología, SEL, y SEL Premium. El sistema 4Motion con tracción en todas las ruedas está disponible en una variedad de embellecedores y Atlas se ensambla en la planta de vanguardia de Volkswagen en Chattanooga, Tenn. El precio de venta sugerido por el fabricante para el Atlas comienza en $ 30,750.
En México la veremos en un mes con el nombre de Terramont.
Mario Rossi
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.
Saber más del autor