Dentro del marco del 65 aniversario de Volkswagen en México y como complemento a la gama del Nuevo Jetta, la marca recientemente integró la versión deportiva denominada Jetta GLI.
Aunque ya no se use el comercial de que «Todos tenemos un Jetta… al menos en la cabeza» Volkswagen de México lo logra y en su séptima generación se coloca como el vehículo más vendido en su segmento.
Así, el nuevo Jetta, modelo orgullosamente fabricado en la planta de Volkswagen en Puebla, por segundo mes consecutivo registró primer lugar en ventas en el segmento de autos sedanes compactos con un total de 2,297 unidades y una participación del 21.1 % en su segmento durante el mes de mayo.
En el acumulado de enero a mayo de 2019, Nuevo Jetta registra un total de 11,696 unidades y con una participación del 20.1%, siendo el líder absoluto en su categoría.
Cabe mencionar que, dentro del marco del 65 aniversario de Volkswagen en México y como complemento a la gama de Nuevo Jetta, la marca recientemente integró la versión deportiva denominada Jetta GLI.
Con la llegada de Nuevo Jetta GLI en su Edición Aniversario y de Serie, la marca Volkswagen demuestra una vez más su compromiso por ofrecer productos innovadores que destaquen por su calidad, eficiencia y tecnología.
Y como parte de las Ofertas Contrarreloj, el nuevo Jetta está disponible en cuatro versiones, desde 299 mil 990 pesos precio de contado o bono de hasta 24 mil pesos.