Volkswagen ID. BUGGY, clasificado para el Concours d'Elegance
La interpretación moderna y libre de los buggies de los años 60 y 70 impresiona a los entusiastas de los automóviles.

El Concepto del denominado ID. BUGGY demuestra que la movilidad electrónica puede ser divertida. El lenguaje de diseño claro promete una experiencia de conducción única. El interior es indestructible y minimalista, conscientemente sin techo ni puertas fijas. Se relaciona con el concepto de culto de los «buggies» de dunas de California de los años 60 y 70 y es la interpretación moderna de un icono.

Este mismo Concepto del ID. BUGGY hizo su primera gran aparición en «Chantilly Arts & Elegance, Richard Mille» después de su estreno mundial en el Salón de Ginebra. Junto con una creación de alta costura de la diseñadora de moda belga Ann Demeulemeester, se aventuró en la pasarela y ganó el premio del público en el Concours d’Elegance. El diseñador jefe de Volkswagen, Klaus Bischoff, quien participó en el desfile, está emocionado: «Es un logro sensacional para nuestro equipo de diseño que los entusiastas internacionales de la automoción eligieran la identidad. ID. BUGGY en un evento de primera clase.


El concepto también es único: los diseñadores de moda de fama mundial confeccionan vestidos de alta costura para combinar con los vehículos. En el desfile, una modelo camina junto al coche en la pasarela.
