El sucesor se lanzó en julio de 1993: el Golf III Cabriolet, basado en la tecnología utilizada en la tercera generación del salón. Volkswagen, una vez más, opta por la barra de desplazamiento central llamativa. El automóvil presenta las mismas ganancias en términos de rigidez y seguridad en caso de que el automóvil se mueva, mientras que los sistemas como
Después de una pausa de diez años, el nuevo Cabriolet, basado en la sexta generación de Golf, sale de la línea de producción en la nueva planta de Volkswagen en Osnabrück el 17 de marzo de 2011. El nuevo Cabriolet no presenta la barra estabilizadora fija. Se reemplaza por la protección contra vuelcos que se implementa en una facción de segundo. Un marco de parabrisas reforzado, modificaciones estructurales adicionales y varios airbags garantizan un alto nivel de seguridad. El primer Golf GTI Cabriolet se lanzó en 2012, seguido en 2013 por el primer Golf R Cabriolet. La era del golf descapotable termina en 2016, después de la fabricación de 770,039 automóviles.
La experiencia tradicional del Cabriolet en el sitio en Osnabrück no se ve afectada y ahora apunta al futuro con el T-Roc Cabriolet, entre otros proyectos.
Sin duda un gran proyecto que hasta el día de hoy vale la pena tener uno.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…