Victoria y tercer título de Sébastien Ogier
El pasado fin de semana se llevó a cabo el Rally de Australia, en donde el piloto francés Sébastien Ogier,…


Con esta victoria, Ogier consiguió retener el título de Campeón y consiguió así su tercer título de Campeón del Mundo de Rallyes de la FIA.
Durante el fin de semana Ogier ha sido el más rápido en el Power Stage y se ha hecho con los tres puntos en juego. Latvala ha sumado dos puntos y Andreas Mikkelsen ha sido tercero, haciéndose con otro punto para los pilotos de Volkswagen.
Aun quedan 3 fechas para el final de temporada del WRC, Su séptima victoria de la temporada ha permitido al francés entrar en el exclusivo 
Tras conseguir su tercer titulo, el francés señaló que esta ha sido la la mejor temporada de su vida.
“Es una temporada increíble, la mejor de mi vida. No he cometido errores y he tenido buenas actuaciones. Este era el rallye más difícil de abrir pista y nos alegramos de haberlo ganado. Es la manera perfecta de conseguir mi tercer título”.
Paola González
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro
Saber más del autor