Arrancamos la experiencia de manejo en el marco del 75 Aniversario de una de las marcas más queridas del planeta. Sus orígenes bélicos la erigieron como un vehículo cargado de historia, además de potenciarlo...
Arrancamos la experiencia de manejo en el marco del 75 Aniversario de una de las marcas más queridas del planeta. Sus orígenes bélicos la erigieron como un vehículo cargado de historia, además de potenciarlo como un automotor de culto.
Si bien falta mucho por abundar con respecto a cada Jeep puesto a prueba, arrancamos la cobertura con una descripción de tres clásicos de la marca que, seguramente usted recordará con cariño. Pruebas de manejo a vehículos clásicos de la marca junto con algunos automotores conceptuales.
Willys Overland MB de 1944, conocido como el modelo que inició todo y del cual se fabricaron 368,000 ejemplares. Destinado a fines bélicos que posteriormente se derivaron en un todoterreno reconociendo al Willys como el verdadero creador de la leyenda.
Willys Wagon 1949: desvelada en 1946, se produjo hasta 1962, fue la primer station wagon con la carrocería de acero, la madera es aparente, pero en sus primeros años se utilizó madera real.
Wagoneer: utilizó una transmisión automática y estuvo vigente hasta mediados de los años 80. Se especula que pueda retornar. El vehículo se comercializó en nuestro país como Cherokee.