La planta de Nuevo León tuvo un récord de desarrollo impresionante, y hace justamente un año se iniciaron las operaciones de producción de vehículos en el complejo industrial.
Hoy: Forte y Rio son hechos en México, en carrocerías hatch back y sedán, mientras que el total de producción supera ya las 170 mil unidades, de las cuales ya gozamos en los pisos de venta, pero también cuya calidad mundial sirve para exportar a otros países. Como el caso de Estados Unidos y otros mercados del Norte, Sur y Centroamérica, además de Medio Oriente, Asia, África y regiones del Pacífico para más de 60 países en total.
El máximo de capacidad de esta planta llegará a las 400 mil unidades anuales con tres turnos, y se espera que más modelos puedan ser desarrollados en estas instalaciones de Nuevo León, que también han colaborado al desarrollo social del municipio, y económico también por la proveeduría de equipo original.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…