Este 2015 refuerza la estrategia en estética de KIA, una armadora que está creciendo a pasos agigantados en el mundo, que recientemente reforzó su plan de financiamiento en su mercado de origen y que llegó a México con «torta bajo el brazo», es decir: una planta en Pesquería, Nuevo León, para la generación de 300 mil unidades anuales producto de una inversión de 1 billón de dólares.
Así, Sorento, Optima y Trailster fueron galardonados en la categoría de Autotransporte por Good Design 2015.
KIA suma su segundo año consecutivo con tres galardones de este tipo al diseño, siendo en 2014 premiados los K900, EV KIA Soul y GT4 Stinger (concepto).
Los criterios celebran: diseño innovador, nuevas tecnologías, forma, materiales, concepto, funcionalidad, utilidad, suficiencia energética y sensibilidad con el medio ambiente.
El equipo global de diseño de KIA Motors es dirigido, desde 2006, por Peter Schreyer, principal impulsor del diseño de los vehículos KIA.
«Contar con un total de seis modelos de producción y autos concepto que ya recibieron distinciones por parte de GOOD DESIGN en los últimos dos años es un verdadero testimonio de los progresos que nuestros equipos de diseño han hecho en nuestros vehículos”: Yong-Won (Bryan) Cho, Vicepresidente de Marketing.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…