El equipo estará compuesto por tres mexicanos: Antonio Pérez, Ricardo Pérez de Lara, y Santiago Creel; así como por el británico, experto en carreras de resistencia, Lars Viljoen.
Ricardo Pérez de Lara es uno de los pilotos que actualmente cuenta con gran experiencia, corriendo carreras de resistencia y esta será su quinta ocasión en que ruede en el Daytona International Speedway de 5 kilómetros con 730 metros de longitud, ya que a principios del 2015 lo hizo como invitado del equipo de Ferrari Challenge que lo vio coronarse como campeón norteamericano y campeón mundial de la categoría.
“Me siento orgulloso de poner estos extraordinarios pilotos en las manos de TRG-Aston Martin Racing para una de las competencias de automovilismo más grandes del año. Uno de mis principales objetivos es impulsar a más pilotos mexicanos a abrirse camino en el extranjero y demostrar su talento en las mejores categorías del mundo. Y eso es justo de lo que se trata esta competencia, de darles todo el apoyo y las herramientas para obtener la victoria”.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…