El equipo estará compuesto por tres mexicanos: Antonio Pérez, Ricardo Pérez de Lara, y Santiago Creel; así como por el británico, experto en carreras de resistencia, Lars Viljoen.
Ricardo Pérez de Lara es uno de los pilotos que actualmente cuenta con gran experiencia, corriendo carreras de resistencia y esta será su quinta ocasión en que ruede en el Daytona International Speedway de 5 kilómetros con 730 metros de longitud, ya que a principios del 2015 lo hizo como invitado del equipo de Ferrari Challenge que lo vio coronarse como campeón norteamericano y campeón mundial de la categoría.
“Me siento orgulloso de poner estos extraordinarios pilotos en las manos de TRG-Aston Martin Racing para una de las competencias de automovilismo más grandes del año. Uno de mis principales objetivos es impulsar a más pilotos mexicanos a abrirse camino en el extranjero y demostrar su talento en las mejores categorías del mundo. Y eso es justo de lo que se trata esta competencia, de darles todo el apoyo y las herramientas para obtener la victoria”.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…