Con 8,198 unidades comercializadas durante el séptimo mes del año, mantiene su cuarta posición en el mercado mexicano.
Con 8,198 unidades comercializadas durante el séptimo mes del año, mantiene su cuarta posición en el mercado mexicano.
Toyota Motor Sales de México dio a conocer como cada inicio de mes sus resultados de ventas. Al término de julio se adquirieron 8,198 unidades de la marca manteniendo su crecimiento con respecto al año anterior y consolidándose en la cuarta posición en el ranking de la industria automotriz con el 7.6% de participación en el mercado.
Durante el mes de julio, los vehículos con mejores ventas fueron:
Y en seminuevos y financiamiento
El programa Comonuevos de Toyota reportó el mejor julio de su historia con un total de 629 unidades vendidas, alcanzando el 104.8% de su objetivo mensual, acumulando con ello un crecimiento del 17% en comparación al mismo periodo del año anterior.
Por su parte, Toyota Financial Services colocó 4,087 contratos durante el mes, logrando una participación de mercado del 49.85 % a nivel nacional.
Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, afirmó que “Este segundo semestre estará lleno de retos para nosotros, enfocaremos nuestros esfuerzos y trabajo en equipo para continuar con los buenos resultados y seguirnos superando a nosotros mismos para hacer las cosas desde una perspectiva diferente, para reinventarnos y mejorar continuamente”.