La octava generación de Camry está cada día más cerca, y sí, pues se ha quedado un poquito rezagado en cuanto al segmento, no obstante sigue vendiendo vehículos de manera impresionante basándose en cambios desde entonces.
Ya el vehículo ha sido visto con cierto camuflaje y nos apoyamos en la expectativa de presentación por parte de nuestros amigos de Automotive News, que esperan que el sedán sea presentado en Detroit, y los cambios grandes vienen directamente de la plataforma pues utilizará la TNGA que debutó en Prius.
El siguiente año se presentará a la venta durante el tercer trimestre de 2017 en los Estados Unidos, esperamos llegue poco después, pero se planea que montará un 2.5 litros 4 cilindros reconfigurado en potencia, un 2.0 turbo y un híbrido. No está confirmado si mantendrán el V6 actual, pero quizá lo manden al asilo.
La competencia en sedanes de estas características se va a poner al rojo vivo, pues Honda Accord también está a punto de lanzar su nueva generación, Altima de Nissan hará lo propio y Hyundai Sonata recibirá un rediseño. Malibu y Optima tienen un año de haber sido presentados, mientras que Mazda 6 está a la mitad de su ciclo.
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…