La octava generación de Camry está cada día más cerca, y sí, pues se ha quedado un poquito rezagado en cuanto al segmento, no obstante sigue vendiendo vehículos de manera impresionante basándose en cambios desde entonces.
Ya el vehículo ha sido visto con cierto camuflaje y nos apoyamos en la expectativa de presentación por parte de nuestros amigos de Automotive News, que esperan que el sedán sea presentado en Detroit, y los cambios grandes vienen directamente de la plataforma pues utilizará la TNGA que debutó en Prius.
El siguiente año se presentará a la venta durante el tercer trimestre de 2017 en los Estados Unidos, esperamos llegue poco después, pero se planea que montará un 2.5 litros 4 cilindros reconfigurado en potencia, un 2.0 turbo y un híbrido. No está confirmado si mantendrán el V6 actual, pero quizá lo manden al asilo.
La competencia en sedanes de estas características se va a poner al rojo vivo, pues Honda Accord también está a punto de lanzar su nueva generación, Altima de Nissan hará lo propio y Hyundai Sonata recibirá un rediseño. Malibu y Optima tienen un año de haber sido presentados, mientras que Mazda 6 está a la mitad de su ciclo.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…