Con una industria tan cambiante y volátil, el plan de negocio del próximo año será reducido en cuanto a la expectativa de crecimiento, así lo anunció Carlos Ghosn en Yokohama.
Las razones son varias, y es que la industria vive un momento de incertidumbre total con la generación de nuevas tecnologías –todas a la par– enfocadas en la electrificación, la movilidad, la conducción autónoma y la intromisión de nuevos jugadores como Tesla, Google y, en su momento Apple.
Con ello habrá que ser conscientes de desarrollar producto en cada una de estas áreas, y asimilar que la lectura de qué tecnologías se quedarán vendrá del mercado como siempre lo ha sido. Ghosn menciona que será muy difícil hacer previsiones a cinco o seis años, reduciendo los planes y expectativas hasta los dos o tres años de manera razonable.
Adicionalmente Ghosn menciona que el margen operativo estará difícil de alcanzar de acuerdo a su previsión del 8%, todo debido a los cambios en las monedas internacionales y, principalmente en el yen.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…