Si tú o tus pasajeros fumaron adentro de tu auto, es importante que sigas estos consejos para quitar ese olor.
El olor a cigarro es tan impregnante que si no dejas de fumar en el auto nunca se quitará.
A pesar de que tú seas fumador y estés acostumbrado al olor a cigarro, sabemos que en algún momento has pensado en cómo quitar esa fragancia tabaquera del vehículo y si por todo lo contrario, tú no fumas pero alguien lo hizo dentro de tu auto, con mayor razón buscarás las alternativas para eliminarlo.
Si fumas dentro de tu vehículo o alguien más lo hizo y quieres quitar el olor a cigarro, te aconsejamos realizar los siguientes tips que te ayudarán a combatirlo. Sin embargo, siempre recordamos que este es uno de los hábitos que quitan vidas y perjudican demasiado a la salud, además de ocasionar accidentes por distracción.
No hay nada más molesto, para algunas personas, que subirse a un vehículo con olor a cigarro. No importa si tú fumas, es un hecho que este aroma no puede pasar por desapercibido y en muchas ocasiones puede llegar a ser un motivo por el que alguien no quiera estar contigo. Todo depende de que tan tolerantes sean a estas situaciones.
Te aconsejamos abrir todas las puertas durante el lavado y después poner el aire acondicionado durante 30 minutos para que circule el aire y comience a limpiarse.
Una vez aspiradas las vestiduras y tapetes, tendrás que lavar con un cepillo y jabón todo el auto. Será cansado, pero te aseguramos quitar el olor a cigarro. Es importante dejar que se seque todo perfectamente bien.
Por último, coloca un aromatizante para cambiar el olor y sentirte cómodo nuevamente. Pero para evitar todo lo anterior, mejor no fumes en el auto.
Antes que nada, debes limpiar perfectamente todos los compartimientos para sacar la ceniza que habita en el cenicero o de cualquier otro lugar. Una vez sacudido, limpia con toallas húmedas cada uno de los rincones.
Es importante ataque el olor a cigarro de raíz, por lo que aspirar las vestiduras y tapetes es el paso número dos y el cual no debe faltar si es que quieres quitar ese aroma tan peculiar.