General Motors dio a conocer que subastará la última unidad de la séptima generación de Chevrolet Corvette a beneficio de Stephen Siller Tunnel to Towers.
General Motors dio a conocer que subastará la última unidad de la séptima generación de Chevrolet Corvette.
La subasta se realizará este verano y los fondos serán entregados a la Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers en Estados Unidos.
“La venta de este icónico Chevrolet Corvette ayudará a la fundación a continuar con su buen trabajo y preparará el camino para la siguiente generación de Chevrolet Corvette que presentaremos el próximo 18 de julio”, destacó Mary Barra, Chairman y CEO de General Motors.
La última unidad de la séptima generación será un Chevrolet Corvette Z06 2019 negro, que se subastará en la venta de Barrett-Jackson Northeast en Connecticut el 28 de junio.
El dinero de la oferta ganadora se destinará a la Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers, que lleva el nombre del bombero Stephen Siller de la ciudad de Nueva York, quien murió durante los ataques del 11 de septiembre.
La fundación construye casas inteligentes accesibles y sin hipotecas para los militares más lesionados catastróficamente y ayuda a pagar las hipotecas de las familias del personal de primera respuesta que murieron en el cumplimiento de su deber.