La firma japonesa Subaru Corporation anunció la introducción de dos nuevos modelos de alto rendimiento para el mercado estadounidense: el Subaru WRX STI TYPE RA y el Subaru BRZ tS. Basados en WRX STI...
La firma japonesa Subaru Corporation anunció la introducción de dos nuevos modelos de alto rendimiento para el mercado estadounidense: el Subaru WRX STI TYPE RA y el Subaru BRZ tS. Basados en WRX STI y Subaru BRZ, estos modelos de edición limitada fueron diseñados por Subaru Tecnica International (STI) para el mercado estadounidense. Cada vehículo está limitado a 500 unidades y los autos llegarán a los concesionarios estadounidenses a principios de 2018.
Como parte de la estrategia de producto establecida en la visión de gestión a medio plazo de la compañía, Subaru está reforzando sus esfuerzos para mejorar su marca STI. La introducción de estos vehículos de alto rendimiento en los Estados Unidos tiene como objetivo mejorar aún más la presencia de la marca STI en el mayor mercado de Subaru.
Subaru seleccionó el WRX STI y el BRZ, ya que son dos iconos que representan el excelente rendimiento de conducción deportiva.
El WRX STI TYPE RA lleva el excepcional rendimiento deportivo AWD del WRX STI a un nuevo nivel. El peso del vehículo se ha reducido, adoptando el panel de techo de fibra de carbono el alerón trasero. El motor de 2.5 litros turbo horizontalmente opuesto ofrece una mayor potencia.
El Subaru BRZ tS, desarrollado en la búsqueda de entregar la alegría de la conducción, cuenta con brazos flexibles en la suspensión y refuerzos de tracción, que mejoran la respuesta del vehículo y el resultado en un rendimiento superior del chasis. Esto mejora el manejo instintivo de precisión ofrecido por el centro de gravedad ultra bajo para el cual el vehículo fue concebido.
Potencia total del WRX STI TYPE RA: 310 hp.
Potencia total del BRZ tS: 205 hp.