¿Cómo se moverá el primer SUV de Jaguar? Ágil, veloz y con un dinamismo superior, así promete la armadora que será su nuevo felino.
¿Cómo se moverá el primer SUV de Jaguar? Ágil, veloz y con un dinamismo superior, así promete la armadora que será su nuevo felino, a presentarse este mes de septiembre en el Auto Show de Frankfurt.
Sus nuevas tecnologías de maniobrabilidad y suspensión son heredadas directamente del deportivo de la marca, incluido el reparto de par en curva y la dirección asistida electrónicamente.
Así, el resultado es un SUV que se mueve como un verdadero deportivo: acelera, frena y curvea de forma ágil sin importar que se trate de un crossover.
Mike Cross, Chief Engineer of Vehicle Integrity dice de su minino: “No hemos hecho concesiones ni excepciones: El nuevo F-PACE tenía que ser un auténtico Jaguar con dinámica intrínseca de su ADN. Hemos llevado al límite la conducción y maniobrabilidad en todos los entornos y condiciones, y el resultado es que el nuevo F-PACE ofrece una experiencia de conducción tan gratificante como confortable y silenciosa. En cuanto entras al vehículo sientes que es un buen lugar para estar ahí.”
Finalmente la tecnología de la familia incorpora la arquitectura de aluminio a este nuevo modelo, haciéndolo más ligero y rígido, pero además se beneficia de una suspensión delantera de doble horquilla y trasera integral, sistema de dirección asistida electrónicamente y una puesta a punto que promete hacer frente a un segmento dominado por Porsche, actualmente.