SEAT Tarraco, el nombre oficial de la SUV de siete plazas

SEAT Tarraco, el nombre oficial de la SUV de siete plazas

La gente decidió y la ibérica concedió. Así es el nombre de la SUV de talla grande que por primera ocasión presumirá SEAT de forma oficial en Europa y que lleva el nombre de Tarraco.

SEAT Tarraco es el tercer SUV de la marca. Los 146,124 fans de SEAT de 134 países que participaron en la última fase de #SEATbuscaNombre decidieron que Tarraco sea el nombre del nuevo SUV de la marca. Tarraco recibió 51,903 votos válidos (35.52%), por delante de Ávila, que contó con el apoyo de 41,993 participantes (28.74%); de Aranda, en tercera posición, con 39,321 votos (26.91%), y de Alborán, que obtuvó 12,907 (8.83%). Los resultados de la votación fueron certificados por EY.

Tarraco, como las otras tres propuestas finalistas, está alineada con los valores de SEAT. La localidad, hoy conocida como Tarragona, es el asentamiento romano más antiguo de la península ibérica y fue capital de Hispania durante el Imperio Romano. Tarragona es una ciudad mediterránea que respira cultura, espíritu joven, historia y arquitectura, valores con los que SEAT se identifica y trasmite a través de sus vehículos.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Toyota reporta el mejor mayo de su historia en ventas

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".