Se prepara el nuevo deportivo eléctrico Volkswagen ID.7 GTX

Recientemente se presentó el nuevo eléctrico de amplias dimensiones. Es por ello que ahora la firma alista la versión de alto desempeño: Volkswagen ID.7 GTX.

Por ello la marca ha dado un adelanto de lo que nos espera con Volkswagen ID.7 GTX. Un exterior con elementos en color negro y rojo. En el interior, detalles como las costuras de contraste en rojo con el emblema GTX en los asientos.

Un panel de instrumentos y detalles en las puertas enfatizan la deportividad del modelo.

Volkswagen ID.7

En el exterior cuenta con elementos en negro brillante. Junto con el acabado de pintura de techo negro estándar y las ventanas oscurecidas, estas características aseguran que el próximo ID.7 GTX también disfrutará de una apariencia poderosa y distintiva.

Volkswagen ID.7 GTX se suma a una nueva familia

Volkswagen ID.5 GTX

El nuevo modelo se unirá a la familia de alto desempeño junto con los ID.4 e ID.5. Para obtener un mejor desempeño, contará con un administrador de dinámica del vehículo, el cual es responsable del control inteligente del sistema de tracción total para la configuración de doble motor.

De acuerdo con la marca, se ha buscado desarrollar una combinación óptima de eficiencia, dinámica y estabilidad de conducción.

A su vez, los motores eléctricos y dirección se han mejorado tomando como base la plataforma de propulsión eléctrica modular. Esto subraya al ID.7 GTX como modelo insignia en la nueva familia deportiva eléctrica.

La nueva familia GTX tiene dos años de existencia, para una nueva generación que combina la movilidad, sostenibilidad y deportividad inteligente.

Francisco Márquez

Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.

Recent Posts

Accidentes de tránsito: principal causa de muerte de 15 a 29 años

La iniciativa "Ford Driving Skills for Life Mexico”, busca que la nueva generación de jóvenes…

2 días ago

¡Feliz HEMI Day 2024! Celebramos uno de los motores más icónicos de la industria

El 26 de abril conmemoramos el HEMI Day. Todos los entusiastas automotrices celebran al icónico…

4 días ago

BMW inicia la nueva era con X2

BMW ha sacado diseños atrevidos en los últimos años, quizás en los más deportivos, pero…

4 días ago