Se cancela el SEMA Show 2020
Una de las exhibiciones de accesorios más grandes a nivel mundial es el SEMA Show que se celebra en Las Vegas. Los organizadores dieron a conocer la cancelación de la edición 2020 debido a la pandemia.
Hace algunas semanas los organizadores mantenían en pie el evento, sin embargo se han decidido por enfocarlo para 2021.
La cita tenía previstos los primeros días de noviembre. A pesar de desarrollar fuertes medidas de seguridad encaminadas a la protección de la salud, como cámaras térmicas para controlar la temperatura de los asistentes y puntos médicos de atención, no fueron suficientes.
Chris Kersting, presidente y CEO de SEMA, explicó que la pandemia desaconseja totalmente un evento multitudinario. Sin embargo, ya se preparan para las futuras ediciones.
Los miembros de la Specialty Equipment Market Association dieron a conocer las fechas de las próximas citas hasta 2028. Aquí el calendario:
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…