COPO Camaro John Force Edition en el SEMA Show | Memo Lira
, ,

COPO Camaro John Force Edition en el SEMA Show

La exposición más grande de equipo especial, SEMA Show es una muestra de vehículos llevados al extremo. Es por ello que Chevrolet presentará el 2020 COPO Camaro John Force Edition.

/noviembre 4, 2019

La exposición más grande de equipo especial, SEMA Show es una muestra de vehículos llevados al extremo. Es por ello que Chevrolet presentará el 2020 COPO Camaro John Force Edition.

Se trata de un vehículo que reúne el legado de los vehículos arrancones de Chevrolet. Además de rendir homenaje al 16 veces campeón de la NHRA.

Chevrolet subastará el COPO Camaro John Force Edition en el evento de 2020 de la casa de subastas Barrett-Jackson en Scottsdale. Es por ello que el vehículo posee una placa de identificación única “2020COPO-FORCE”.

Un modelo muy especial

Desde 2012, Chevrolet ha producido 552 Camaros COPO. Es por ello que este tipo de vehículos se convierten en ejemplares raros. Durante ese tiempo, cinco Camaros COPO se han subastado.

Para los modelos 2020 COPO Camaro, se cuenta con motores 350 sobrealimentados. Se basan en el LSX, con un supercargador 2.65 litros Magnuson y culatas LSX-SC. También se encuentran disponibles con motor 427 de aspiración natural basado en LSX.

A su vez está disponible el Paquete Racer, que incluye una entrada de aire de fibra de carbono, baterías duales, paracaídas y un acoplamiento de cambio rápido.

La pintura negra y plateada inspirada en la edición John Force, es una opción disponible en los modelos 2020 COPO Camaro.

Cabe recordar que Chevrolet posee una división especializada en la producción de vehículos personalizados.

El COPO Camaro John Force Edition es la pieza central que se exhibirá en SEMA Show. Sin embargo también se exhibirán modelos personalizados como el Corvette Stingray 2020, Silverado Midnight Edition, además de las Silverado y Colorado ZR2 Race Trucks.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas