¿Regresa McLaren F1?

¿Regresa McLaren F1?

El –todavía- vehículo de aspiración natural más veloz jamás construido podría ser reeditado en una versión superpoderosa, toda vez que MSO, McLaren Special Operations, está trabajando en un modelo GT que sería el más veloz del planeta, de acuerdo a información de Autocar.

En su momento McLaren F1 alcanzaba una velocidad tope de 243 mph = 390 km/h, mientras que la configuración interior brindaba espacio para tres personas: sobre el asiento central se situaba el piloto, y dos más a cada uno de los lados.

Finalmente se especula que el 3.8 litros V8 estaría ayudado de un tren motor híbrido, logrando la friolera de 700 hp, efectivos para movilizar la estructura de monocasco fabricada en fibra de carbón. Todo esto se especula como Edición Limitada hacia finales de la década, y bajo una cifra de 64 unidades para equipararse con la serie construida del F1 original #SeValeSoñar.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".