Categorías: F1 Motor SportNoticias

Red Bull comparte la fecha de lanzamiento de su monoplaza 2024

Los actuales campeones del mundo, Red Bull, han seguido rápidamente los pasos de Mercedes y Alpine al confirmar la fecha de lanzamiento de su rival de 2024.

Red Bull se prepara para la vigésima temporada en la Fórmula 1, tras debutar en 2005, y mostrará el monoplaza con el que competirá el 15 de febrero.

Tras el paso de la F1 a las regulaciones de efecto suelo en 2022, Red Bull ha dominado los procedimientos para acumular títulos de pilotos y constructores durante las dos últimas temporadas.

Fue una actuación particularmente imponente por parte del equipo Milton Keynes el año pasado, que ganó 21 de 22 carreras, con Max Verstappen ganando 19 de ellas.

Verstappen luchará por conseguir cuatro coronas de pilotos consecutivas en 2023, después de haber conseguido también el título de 2021 después de una feroz batalla con su rival de Mercedes, Lewis Hamilton, mientras que su compañero de equipo Sergio Pérez busca aprovechar su mejor marca personal P2 en la clasificación.

El anuncio de Red Bull significa que sólo McLaren, AlphaTauri y Haas deben confirmar cuándo lanzarán sus autos 2024.

Continúa con: RB17: El hypercar de Red Bull llegará este 2024

Síguenos en Instagram

Paola González

Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro

Entradas recientes

Noviembre histórico para Kia: el mejor mes en la historia de la marca en México

Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México

8 horas hace

Reportan ventas más chinas y crece 1.0% el año

El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…

1 día hace

Chevrolet Express Max EV: la nueva aliada eléctrica para los negocios en México

Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…

1 día hace

Nissan apuesta por un arranque sólido en la temporada 12 de Fórmula E en Brasil

Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…

2 días hace

Jaguar TCS Racing arranca la temporada 12 con nuevo liderazgo y energías renovadas

Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…

2 días hace