El diseño es tan directo como misterioso, y es que quién puede calificar un trazo de ejemplar cuando estamos hablando de un tema subjetivo.
El diseño es tan directo como misterioso, y es que quién puede calificar un trazo de ejemplar cuando estamos hablando de un tema subjetivo. Sin embargo hay artículos, útiles, productos, vehículos que bien pueden parecer espectaculares a los ojos de todos, se pierde la subjetividad para llegar a la objetividad de un resultado extraordinario.
Q60 es, verdaderamente, uno de los mejores coupés vistos en años, y producto del departamento de diseño exterior e interior de Infiniti, no solo ha inspirado a los periodistas en hacer críticas positivas respecto a su apariencia, sino también a otros artistas como Sophia Chang, encargada de realizar diseños para calzado deportivo.
Chang se inspiró en las líneas vertiginosas de Q60 para lanzar un producto, y se suma a los talentosos Kit Harrington y Young Guru para hacer evidente su gusto por este infinitamente bello coupé de 400 caballos de potencia.