Estamos a unos cuantos días del Super Bowl, un escaparate muy importante en materia de anuncios. Porsche regresa al Super Bowl luego de 23 años.
Estamos a unos cuantos días del Super Bowl, un escaparate muy importante en materia de anuncios. Porsche regresa al Super Bowl luego de 23 años.
Un ninja, Taycan y Stuttgart son los elementos que la firma utilizó para dar vida a “The Heist”, el comercial que se transmitirá el 2 de febrero.
El comercial, de 60 segundos, muestra una emocionante persecución entre el primer Porsche totalmente eléctrico y casi una docena de autos Porsche icónicos.
El comercial para la televisión se filmó en Alemania a mediados de noviembre de 2019. Zonas como Heidelberg, Heppenheim, la Selva Negra y Stuttgart-Zuffenhausen fueron el escenario.
Verdaderas joyas de Porsche participaron en la filmación. Entre los protagonistas se encuentran el mítico 917 K, el deportivo híbrido 918 Spyder y el icónico Porsche 911, que se muestra con modificaciones para las maniobras de acrobacias permitidas en carreteras privadas.
En el segundo 44 se puede apreciar el que probablemente sea el nuevo Porsche 911 GT3. Se aprecia la carrocería del deportivo alemán con un gran alerón trasero como es costumbre. Un pequeño adelanto de la variante extrema del 911.
A su vez, se aprecian otros vehículos de colección dado que la historia comienza en el propio Museo Porsche.
Porsche regresa al Super Bowl destacando el Taycan, el primer eléctrico de la firma. Una nueva era para la marca y en la que el mercado estadounidense es sumamente importante.
También la firma se dirige a un nuevo público. El anuncio del Super Bowl está destinado a jugar un papel en esta comunicación. Por ello conjunta elementos que componen a la firma como deportividad, emoción y un toque de humor.
Aquí te dejamos la versión extendida del anuncio «The Heist», recordando que la versión que será transmitida durante el juego en el Hard Rock Stadium de Miami el 2 de febrero durará un minuto.
https://www.youtube.com/watch?v=92sXWVxRr0g