El programa enfocado a los talentos jóvenes del volante ya arrancó, y se aceptarán las aplicaciones a partir de ya, y hasta el 8 de agosto próximos en: www.porsche.com/juniorprogramme.com
Desde 1997 Porsche lanza la convocatoria para brindar oportunidad a jóvenes que deseen convertirse en pilotos profesionales, por lo que los aspirantes pueden estar seguros que el sueño de manejar en las mejores categorías a bordo de un Porsche puede ser transformado en realidad.
Las bases: los pilotos deben ser capaces de demostrar sus habilidades en competencias de turismos o en una serie monomarca para automóviles de una sola plaza. Sin embargo, los candidatos no deben haber participado una temporada completa en Porsche Carrera Cup, Porsche GT3 Cup Challenge o en una serie GT de mayor nivel.
Dos etapas de selección (pruebas física y técnica) serán completadas a fin de elegir al mejor candidato de cara al título Porsche Junior, el cual será acreedor a la Porsche Carrera Cup de Alemania.
Con ello se obtendrá un financiamiento de 150,000 euros, además de una tutoría para interactuar con los medios de comunicación y obligaciones de patrocinadores. Asimismo, un mentor estará listo para los jóvenes de tiempo completo.
De este programa han salido Timo Bernhard, Marc Lieb, Patrick Long, Michael Christensen y Earl Bamber, quienes actualmente corren para la marca en categorías tan importantes como el WEC.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…