No solamente habría un Macan eléctrico, sino que también los 911 podrían ser híbridos, todo ello con base a la estructura del Grupo.
El utilitario compacto de la firma alemana ha sido por demás aplaudido y, si bien jamás se ha contemplado como modelo híbrido debido a que su plataforma es completamente diferente a la de su hermano Cayenne y Panamera, esto podría cambiar e incluso vendría una propuesta completamente «EV» para continuar el plan y misión de las cero emisiones en el Grupo Volkswagen.
No solamente habría un Macan eléctrico, sino que también los 911 podrían ser híbridos, todo ello con base a la estructura del Grupo, y de la que Porsche es un jugador principal contribuyendo como el segundo más rentable del portafolio.
Detlev von Platen, Director de Ventas de Porsche comentó a Reuters que tienen ideas más allá de lo que Mission E estará por presentar, y que por supuesto que el Best Seller Macan podría ser imaginado con electrificación, más cuando uno de sus mercados principales es China, y sabemos que es el país que más EV´s compra año con año.