Una de las competencias más temidas por parte de los pilotos, de las más legendarias y dramáticas, ha sido –una vez más– dominio de Timo Bernhard, Brandon Hartley y Mark Webber, quienes a bordo...
Una de las competencias más temidas por parte de los pilotos, de las más legendarias y dramáticas, ha sido –una vez más– dominio de Timo Bernhard, Brandon Hartley y Mark Webber, quienes a bordo de su 919 Hybrid ampliaron el liderato de Porche en el Mundial de Resistencia con respecto al título de constructores, mientras que Romain Dumas, Marc Lieb y Neel Jani siguen al frente en el Campeonato de Pilotos.
Es increíble. Hemos ganado nueve de las últimas 10 carreras, incluyendo las 24 Horas de Le Mans dos veces. Con este resultado nos vamos al parón veraniego y no podemos pedir más. Lo siento por nuestro auto número 2. También tuvo la victoria a su alcance. Pero una cuarta plaza también es un resultado positivo. Hemos visto una fantástica carrera y automovilismo del más alto nivel; ahora ya miramos hacia México. Hasta entonces, deseo a todos los miembros del equipo que están aquí y a los de Weissach que tengan unas fantásticas vacaciones”: Fritz Enzinger Vicepresidente del Proyecto LMP1.
Por su parte, Mark Webber mencionó «Estoy muy satisfecho porque Porsche ganó la carrera de su casa, tuvimos un excepcional rendimiento contra una competencia muy fuerte».
Clasificación de las 6 Horas de Nürburgring (Alemania)
Campeonato de Pilotos del Mundial de Resistencia, después de 4 de 9 carreras
Campeonato de Constructores del Mundial de Resistencia