Polaris Slingshot 2020: Nuevo estilo con gran actitud

polaris slinghshot 2020 principal

Existen propuestas de diseño que rompen paradigmas, como el Polaris Slingshot 2020, una motocicleta de tres ruedas que se ha actualizado.

Se trata de una actualización sustancial, ya que parte desde una nueva motorización, hasta el diseño del exterior. Estará disponible en versiones Slingshot SL 2020 y Slingshot R.

Lo más significativo es que Slingshot ahora está disponible con la nueva transmisión AutoDrive, lo que lo hace más accesible. Se trata de una transmisión manual automatizada de 5 velocidades. Con ello se facilitará la conducción ampliando el panorama para conductores.

 

Polaris Slingshot 2020 es homologado como una motocicleta de tres ruedas. Cuyo concepto podemos explicar en dos zonas, la parte delantera como un vehículo biplaza y la zona trasera como una propulsión al estilo de motocicleta.

Esa personalidad única es la que lo convierte en una propuesta atractiva y radical.

Propuesta 100 % Polaris

Desde su lanzamiento en 2014 llamó la atención por su propuesta de imagen y prestaciones. Ahora, se ha actualizado para convertirse en un producto totalmente Polaris.

La firma ha desarrollado un motor propio, el primero en su tipo y que fue planeado para el Slingshot.

Se trata del motor ProStar, 4 cilindros que desarrolla 203 caballos de potencia a las 8 mil 250 revoluciones por minuto y 144 libras-pie de torque. Este se equipa en la versión R.

Por su parte, la versión SL posee 178 caballos de potencia, la cual se envía al neumático trasero.

Estarán disponibles, la transmisión manual de 5 velocidades por correa, y la nueva transmisión automatizada diseñada por Magneti Marelli. Esta segunda transmisión es para quienes buscan de viajes relajados y sin realizar los cambios de manera manual.

Para facilitar la conducción se mantiene el control de tracción y estabilidad, lo cual es muy funcional para mantener la seguridad.

Gracias a su diseño, el bajo peso es una de las mejores características de Polaris Slingshot 2020. Solamente pesa 748 kilogramos. Con ello se facilita el desempeño y prestaciones.

Para mejorar la experiencia, Polaris ha incorporado un nuevo modo deportivo. Se accede a él por medio de un botón en el volante. Proporciona una respuesta más rápida del acelerador, además de endurecer la dirección.

Imagen Moderna

Polaris Slingshot 2020 ha cambiado en un 70 por ciento de sus componentes y eso se aprecia en todos los elementos. El interior es completamente nuevo, enfocado en la comodidad para viajar.

Un nuevo volante premium de fondo plano forrado en cuero con controles multifunción y control de crucero integrado redefine la conexión entre el conductor y el Slingshot.

 

View this post on Instagram

 

Tomorrow, we ride. Tune in at 7pm PST for the big reveal. Coming 1/14. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #PolarisSlingshot

A post shared by Slingshot® (@polarisslingshot) on

Las nuevas salidas de aire ajustables mejoran el flujo de aire y aumentan la comodidad de conductor y pasajero. La cabina rediseñada fue planeada enfocada en el conductor y pasajero, ya que los modelos 2020 cuentan con una consola central acolchada.

El sistema de infoentretenimiento Ride Command también fue actualizado con una pantalla de 7 pulgadas y nuevo procesador de cuatro núcleos. Se encuentra como equipo estándar y proporciona acceso conveniente a la información clave del vehículo, además de conectividad con smartphone mediante USB o Bluetooth.

Polaris Slingshot 2020 luce una imagen exterior moderna y estilizada. La iluminación LED le brinda un aspecto moderno además de aumentar la visibilidad en la oscuridad.

Aún no se ha dado a conocer la fecha de llegada a México, sin embargo en Estados Unidos estará disponible en 26 mil 499 dólares para el modelo SL con AutoDrive.

La versión R estará disponible en 30 mil 999 dólares con caja manual y 32 mil 699 con caja AutoDrive.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".