Polaris conquista el territorio del SIMM | Memo Lira
, , , ,

Polaris conquista el territorio del SIMM

Es la primera vez que Polaris se presenta en el Salón Internacional de la Motocicleta México 2014, sin duda el mejor show de motocicletas nuevas en todo el país y en Latinoamérica. ¡Suscríbete a...

/octubre 6, 2014

Es la primera vez que Polaris se presenta en el Salón Internacional de la Motocicleta México 2014, sin duda el mejor show de motocicletas nuevas en todo el país y en Latinoamérica.

Como líder absoluto en “Power Sports” en Norteamérica así como en el mercado mexicano en la categoría del Side by Side deportivo con su gama de producto RZR, llega al SIMM como lo hizo, desde el 1 de abril del 2014 a reclamar su territorio, marcando su liderazgo con productos de clase mundial, desarrollados con la más alta tecnología para permitir al usuario superar cualquier expectativa en su uso “off road” conectando con los clientes con una cada vez más sólida red de distribuidores a lo largo de todo el país.

Fausto López Briseño, Director Regional de marca para México, Centro América y el Caribe mencionó: “Nos sentimos orgullosos de llegar con Polaris al evento más prestigiado de motociclismo en México: el SIMM a reclamar nuestro territorio y el liderazgo en el mercado del “off road”. Con vehículos de valor, tecnología, resistencia insuperable, una orientación total al cliente por parte nuestra red de distribuidores y apalancados con la supremacía del RZR, vehículo que clientes y entusiastas han convertido en un producto “genérico” dado su diseño y poder para denominar a los Side by sides Deportivos; avanzamos firmes en la ruta para pronto dominar también el mercado de los ATV en México”.

Después de los mercados de Estados Unidos y Canadá; México apunta a ser el tercero en ventas para el RZR, producto estrella en los SXS deportivos, siendo así a diferencia de otras marcas, la zona comercial más relevante en Latinoamérica.

Polaris llega al SIMM presentando parte de su gama de producto 2015 así como un vehículo con orientación militar, mismo que se presenta por primera vez en México.

Presentación que conquista

Polaris siempre orientado a generar experiencias de valor con sus clientes, presentó por primera vez en vivo el DJ Set de Randy Elbright y Paco Ayala de MOLOTOV, en un escenario completamente montado dentro de su stand.

Paco Ayala y Randy Elbright entusiastas de la marca Polaris, a quienes recientemente diversos Medios los captaron disfrutando el manejo de los vehículos Polaris en las Dunas de Chachalacas en Veracruz, convivirán con los asistentes al SIMM, firmarán autógrafos y serán los encargados de poner la fiesta dentro del evento.

Como gran cierre de la Conferencia de Polaris en el SIMM, su Director General en México, Fausto López dio la primicia del lanzamiento de un RZR de edición limitada y venta exclusiva en México cuyo lanzamiento tendrá como verificativo la Ciudad de México el 31 de octubre.

Polaris se acerca a sus consumidores y fans de la marca a través de su Red de Distribuidores así como mediante su página web www.polarismexico.mx y su sitio en Facebook: Polaris México donde los usuarios pueden recibir y compartir información respecto a los productos, experiencias y estilo de vida de Polaris.

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas