Vettel de ganar en China, igualaría el numero de victorias de Ayrton Senna que suman a 41 victorias.
En la pasada carrera en Malasia, Sebastian Vettel volvió a Ferrari a lo más alto del podio, tras conseguir la victoria, por lo que ahora se tienen grandes expectativas del equipo italiano, quien estará peleando los primeros puestos con Mercedes.
Por su parte, Vettel se siente confiado y sabe que China será especial.
«Obviamente, yo no estaba aquí el año pasado (en Ferrari) y yo no sé cómo era el coche del año pasado, pero me dijeron que el coche de este año es mucho mejor. Estoy muy contento de cómo se siente el coche con el equilibrio. Se me permite jugar y trabajar, que creo que es siempre crucial como conductor. Creo que China será especial. Obviamente siempre he sentido que hay un montón de fans, sobre todo para Ferrari y especialmente para Kimi en China. Creo que si ondean la bandera de Ferrari entonces siento que también agitan un poco para mí».
Vettel de ganar en China, igualaría el numero de victorias de Ayrton Senna que suman a 41 victorias.
Por su parte el equipo Mercedes, no se quedará a tras y respecto a los resultados que obtuvieron en Malasia, aunque no fueron malos, para Toto Wolff fue una llamada de atención.
Salimos de Malasia, con mucho que pensar. Puede haber sido un buen resultado para el deporte, pero para nosotros fue una llamada de atención. Esto es algo que no puede permitirse que suceda a menudo y, aunque teníamos dos coches en el podio, hemos estado observando con mucho cuidado en cada área en la que podríamos haber obtenido mejores resultados. Nuestra oposición ha elevado su juego y ahora debemos elevar nuestra incluso aún más «.
Shanghai también marcará la llegada de otro británico Jolyon Palmer, quien consigue su primera práctica oficial con el equipo Lotus.