Categorías: Noticias

Peugeot 508 es el «Auto Más Bonito del Año 2018»

Esperemos que Peugeot de México considere la introducción de este modelo a nuestro mercado, ya que en Europa continúa recibiendo premios por diseño, calidad y gusto en general del propio 508.

Es por eso que la francesa Peugeot recibió dos premios en el 34º Festival Internacional del Automóvil celebrado el 29 de enero de 2019 en el Hotel des Invalides de París. El nuevo Peugeot 508 ganó el premio Grand Prix al coche más bello del año 2018 y Peugeot e-LEGEND Concept recibió el premio Grand Prix al coche más bello del año. Jean-Philippe Imparato, CEO de la marca Peugeot, y Gilles Vidal, Director de Diseño de Peugeot, recogieron los dos premios.

Triunfo asegurado
El nuevo Peugeot 508 ganó el premio con más del 34% de los votos. El 508 ha sido ordenado en más de 10,000 unidades en Europa desde su lanzamiento en octubre de 2018, luego de su divulgación pública en marzo de 2018 en Ginebra.

Por su parte el Peugeot e-LEGEND Concept ganó el premio al Mejor Concept Car del Año. Los expertos y entusiastas miembros del jurado, provenientes de los sectores de automoción, arquitectura, moda y diseño, fueron conquistados por el concept car, que representa la emocionante visión del futuro de un vehículo 100% autónomo, eléctrico, conectado y personalizable según Peugeot.

Cada año, el Festival Internacional del Automóvil premia los diseños automotrices más atractivos. El arquitecto Jean-Michel Wilmotte y el diseñador de moda Chantal Thomass presidieron un jurado de expertos de los sectores de automoción, moda, cultura y diseño.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

Entradas recientes

Noviembre histórico para Kia: el mejor mes en la historia de la marca en México

Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México

7 horas hace

Reportan ventas más chinas y crece 1.0% el año

El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…

1 día hace

Chevrolet Express Max EV: la nueva aliada eléctrica para los negocios en México

Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…

1 día hace

Nissan apuesta por un arranque sólido en la temporada 12 de Fórmula E en Brasil

Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…

2 días hace

Jaguar TCS Racing arranca la temporada 12 con nuevo liderazgo y energías renovadas

Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…

2 días hace