La donación proviene de KIA Motors México y de la Asociación Mexicana de Distribuidores KIA, ambos se combinaron para potenciar el recurso financiero que ha beneficiado a 500 personas de manera directa
500 personas recuperaron la vista gracias a KIA y Del Amor Nace la Vista de Cinépolis
La donación proviene de KIA Motors México y de la Asociación Mexicana de Distribuidores KIA, ambos se combinaron para potenciar el recurso financiero que ha beneficiado a 500 personas de manera directa, ya que pudieron pagar la cirugía de cataratas necesaria para volver a ver, en el caso del mismo número de personas que carecen de este beneficio económico.
Como parte de sus Programas de Responsabilidad Social, la venta del modelo Forte ha contribuido a dicha acción, que impactó a personas de los Estados de: Michoacán, Sinaloa, Tlaxcala y Estado de México. Este sedán, o hatchback, es producido orgullosamente en nuestro país y acaba de celebrar su edición No. 100,000 desde la planta de Pesquería Nuevo León.
«Todos los que formamos parte de KIA Motors México estamos muy contentos de llegar a esta meta. Estamos orgullosos de todos los usuarios que adquirieron KIA Forte Hecho en México, ya que al comprar uno de nuestros modelos más representativos nos ayudaron a que estas 500 personas recuperaran la vista. Este es tan solo una muestra del compromiso que tiene la marca con México”, señaló Horacio Chávez, Managing Director KIA Motors México.