Panasonic Jaguar Racing debuta en la FE

Luego de las expectativas generadas por la colaboración entre Panasonic y Jaguar en la FE, el circuito urbano de Hong Kong recibió al debutante y a sus pilotos Adam Carroll y Mitch Evans, éste último tuvo que abandonar luego de un fallo eléctrico cuando ya había recuperado 5 posiciones desde la largada.

Así Adam Carroll también remontó de acuerdo a la salida y culminó en el puesto número 12: «Me siento muy contento. Hemos tenido un ritmo de carrera aceptable y homongéneo, y nuestro punto fuerte ha sido la gestión energética. Me gusta dar las gracias a todo el equipo de carreras de Panasonic Jaguar Racing. Todo el mundo ha trabajado muy duro para llegar hasta aquí, y hemos aprendido mucho y muy rápidamente durante todo el fin de semana. Queda mucho por hacer todavía. 

2016/2017 FIA Formula E Championship. Hong Kong ePrix, Hong Kong, China. Sunday 09 October 2016. Photo: Andrew Ferraro/LAT/Formula E ref: Digital Image F89P9331

Finalmente Mitch Evans se mostró desilusionado pero con gran positivismo de acuerdo al desempeño: «El Jaguar I-Type ha respondido bien y ahora solo pienso en volver a meterme de nuevo en el coche en la carrera de Marrakech».

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

Recent Posts

Cupra Formentor 2024 y Leon 2024 definen la nueva visión de la marca

Los iconos Cupra, Formentor 2024 y Leon 2024, reciben una actualización notable en diseño, propulsión…

34 mins ago

Accidentes de tránsito: principal causa de muerte de 15 a 29 años

La iniciativa "Ford Driving Skills for Life Mexico”, busca que la nueva generación de jóvenes…

2 días ago

¡Feliz HEMI Day 2024! Celebramos uno de los motores más icónicos de la industria

El 26 de abril conmemoramos el HEMI Day. Todos los entusiastas automotrices celebran al icónico…

4 días ago

BMW inicia la nueva era con X2

BMW ha sacado diseños atrevidos en los últimos años, quizás en los más deportivos, pero…

5 días ago