Pan America Adventure Touring y Bronx Streetfighter, las novedades de Harley-Davidson | Memo Lira
, , , ,

Pan America Adventure Touring y Bronx Streetfighter, las novedades de Harley-Davidson

Harley-Davidson develó dos nuevos modelos en EICMA. Pan America Adventure Touring y Bronx Streetfighter, ambas estrenan el nuevo motor Revolution Max.

/noviembre 8, 2019

Harley-Davidson develó dos nuevos modelos durante el EICMA. Se trata de la Pan America Adventure Touring y Bronx Streetfighter, ambas estrenan el nuevo motor Revolution Max.

Una nueva propuesta de la marca que ya se había presentado como conceptual.

La firma dio a conocer la incorporación de un nuevo motor denominado Revolution Max. Se trata un bicilíndrico V-Twin a 60 grados, de refrigeración líquida y desarrollado con dos opciones de potencia.

La nueva Pan America Adventure Touring es la primera inmersión de la marca americana en el segmento doble propósito. Una motocicleta de carácter aventurero el cual es evidente en sus diseño.

Su motor es de 1250 centímetros cúbicos y Haarley-Davidson destacó que desarrolla más de 145 caballos de potencia.

El nuevo motor será aprovechado para la nueva gama de modelos de la firma. Para ello se desarrolló con la finalidad de ofrecer un amplio rango de revoluciones así como un elevado régimen de giro.

Esta característica técnica es algo novedoso para la marca.

Bronx Streetfighter

Harley-Davidson Bronx incorpora el mismo motor pero en cilindrada de 975 centímetros cúnicos. Este motor desarrolla una potencia de 115 HP.

Michelín y Brembo son dos firmas que euipan ambos modelos para mantener una alta calidad. Pan America Adventure Touring y Bronx Streetfighter contarán con doble disco de frenos en la rueda delantera con una nueva pinza monobloque de anclaje radial y cuatro pistones.

Con ambos modelos Harley-Davidson mantiene su estrategia que se basa en ofrecer nuevos estilos de motocicletas. Con ello busca atraer a nuevos perfiles de consumidores.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas