El también conocido como Bolt en este lado del charco, aterrizará el evento más importante de motor del calendario europeo en el año, pero bajo la división de Opel y con el nombre Ampera-e....
El también conocido como Bolt en este lado del charco, aterrizará el evento más importante de motor del calendario europeo en el año, pero bajo la división de Opel y con el nombre Ampera-e.
Si bien no se revelan más detalles mecánicos del vehículo, se espera que el rango sea decididamente amplio en cuanto a autonomía eléctrica, por ejemplo: 200 millas con una sola carga, para una aceleración de 0-50 km/h en 3.2 segundos. En cuanto a innovación de comunicación, se pueden conectar 7 dispositivos móviles ya que el mismo vehículo fungirá como hot-spot.
De igual manera podríamos ver cómo esta versión europea, bajo este nombre, pudiera venderse en Corea del Sur, por ejemplo, todo ello debido a que en el idioma asiático, los símbolos coreanos no hacen diferencia entre la «V» (Volt híbrido enchufable) y B (Bolt, completamente eléctrico).