La segunda generación de Acadia ya está en México, y presenta grandes armas de cara a conquistar al mercado que necesita de las prestaciones de un SUV en toda l extensión de la palabra.
La segunda generación de Acadia ya está en México, y presenta grandes armas de cara a conquistar al mercado que necesita de las prestaciones de un SUV en toda l extensión de la palabra.
Año modelo 2017, el vehículo presenta 317 kilogramos de reducción de peso, efectivos para una mejora en el consumo de combustible (hasta 11.3 km/l en carretera), además de los beneficios inherentes a una mejora en relación peso potencia, mejoras dinámicas y reducción en desgaste de componentes para la amortiguación, sistema de frenado y más.
El propulsor: 3.6 litros V6 para 310 hp y 271 libras pie de torque, los cuales tiran de hasta 1,814 kg gracias a una transmisión de poder automática de 6 cambios y a su tracción AWD. Notable es el ajuste de cinco modos de manejo gracias a su nueva suspensión dinámica Flexride, que modificará el desempeño del vehículo de acuerdo a las condiciones del terreno y preferencias del conductor.
Súbete: hasta 6 pasajeros gracias a su combinación de asientos ( 2 + 2 + 2), quienes irán sumamente cómodos y disfruntando de una tecnología de infoentretenimiento llamado GMC Intellilink con pantalla táctil de 8″ , sistema de navegación inteligente, conectividad vía Bluetooth, y sistema de sonido Bose de 8 altavoces (integrado con Apple Play y Android Auto).
Seguridad máxima: 8 bolsas de aire, cuenta con sistemas de sensores de reversa, detección de obstáculos laterales y tráfico cruzado. Además de el valor añadido que OnStar representa.En sus versiones elevadas SLT y Denali cuenta con cámara de visión trasera, asistente de frenado y asistente de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo con función Stop & Go y apertura de cajuela sin manos.
En equipamiento posee asientos delanteros calefactables, cluster para conductor reconfigurable de 8″y toda la farmacia en cuanto a comodidad. Nos llega a México desde la planta de Spring Hill, Tennessee, y arribará el 15 de agosto a lo distribuidores en:
SLT $681,000 y Denali $741,000 pesos.