Nueva BMW G 310 R desde 84 mil 300 pesos

BMW G 310 R (K03)

Si ya BMW nos tiene acostumbrados a que sus productos en general son de excelente calidad (todos ellos) ahora ha dado una gran noticia con la introducción a nuestro mercado de la nueva BMW G 310 R.

Tendrá además 3 años de asistencia en el camino, 2 años de garantía y con impuestos incluidos (no incluye alta vehicular, placas, ni seguro). Los planes de financiamiento de BMW Motorrad también aplicarán para la nueva BMW G 310 R.

La esencia de BMW Motorrad está presente en la nueva BMW G 310 R con un motor monocilíndrico y de cuatro tiempos. Este propulsor de 313 cc y cuatro válvulas cuenta con dos árboles de levas a la cabeza, refrigeración por agua y un sistema electrónico de inyección de gasolina completamente nuevo

Esta nueva motocicleta de la firma alemana destaca por ofrecer un innovador motor de un cilindro, enfriado por líquido y con ángulo de inclinación haca atrás, tipo “open deck” con la cabeza que ha sido girada 180º y una bonita toma de aire al frente.

La potencias máxima de la nueva BMW G 310 R es de 34 caballos a 9,500 rpm., lo que permite un trayecto urbano correcto y rápido. A esto se suman los neumáticos 110/70 R17 al frente y 150/60 R17 en la parte trasera para tener u  excelente agarre.

En materia de seguridad, lleva sistema de frenos de alto desempeño con ABS de serie, tablero de instrumentos ergonómico y multifunción.

La altura del asiento es relativamente baja con tan sólo 785 mm y esto permite un diseño dinámico tipo Roadster con inspiración en la BMW S 1000 R.

La nueva BMW G 310 R está desarrollada por BMW Motorrad y fabricada en India en cooperación con TVS Motor Company y ya se encuentra disponible en nuestro mercado con un precio de 84 mil 300 pesos.

 

 

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".