No es un auto, es un dron… Pop.Up

Un concepto esencialmente adelantado a su tiempo ha puesto la mira en el futuro gracias al desarrollo de un vehículo que consiste en una cápsula de pasajeros acoplada a módulos de energía eléctrica para funcionar tanto en tierra como en aire.

Airbus e Italdesign trabajaron en conjunto 

La realidad de este conceptual no es muy lejana, ya que Mathias Thomsen, Director General  indicó que podría ser producido y ofertado de 7 a 10 años a partir de ahora. Las especificaciones de este artilugio mencionan una velocidad máxima de 100 km/hora en el aire y 130 km/h en tierra, mientras que la razón de su producción se basa en la insuficiencia de automóviles tradicionales como solución a las necesidades de movilidad en las grandes ciudades.

Italdesign funge como la encargada y socia de este proyecto de negocio, siendo subsidiaria de Audi, la firma fundada por Girgetto Giugiaro y Aldo Mantovani está más viva que nunca, presentando la división de superdeportivos de Edición Limitada durante el mismo show de Ginebra.

Guardar

Guardar

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

Recent Posts

¡Feliz HEMI Day 2024! Celebramos uno de los motores más icónicos de la industria

El 26 de abril conmemoramos el HEMI Day. Todos los entusiastas automotrices celebran al icónico…

1 día ago

BMW inicia la nueva era con X2

BMW ha sacado diseños atrevidos en los últimos años, quizás en los más deportivos, pero…

2 días ago

GTI, esa es la cuestión, un GTI…

Los amigos de Volkswagen hicieron la fórmula y vieron cómo traer las primeras unidades del…

3 días ago