Un concepto esencialmente adelantado a su tiempo ha puesto la mira en el futuro gracias al desarrollo de un vehículo que consiste en una cápsula de pasajeros acoplada a módulos de energía eléctrica para...
Un concepto esencialmente adelantado a su tiempo ha puesto la mira en el futuro gracias al desarrollo de un vehículo que consiste en una cápsula de pasajeros acoplada a módulos de energía eléctrica para funcionar tanto en tierra como en aire.
Airbus e Italdesign trabajaron en conjunto
La realidad de este conceptual no es muy lejana, ya que Mathias Thomsen, Director General indicó que podría ser producido y ofertado de 7 a 10 años a partir de ahora. Las especificaciones de este artilugio mencionan una velocidad máxima de 100 km/hora en el aire y 130 km/h en tierra, mientras que la razón de su producción se basa en la insuficiencia de automóviles tradicionales como solución a las necesidades de movilidad en las grandes ciudades.
Italdesign funge como la encargada y socia de este proyecto de negocio, siendo subsidiaria de Audi, la firma fundada por Girgetto Giugiaro y Aldo Mantovani está más viva que nunca, presentando la división de superdeportivos de Edición Limitada durante el mismo show de Ginebra.